//Jueves agobiante: anuncian más de 40 grados de sensación térmica

Jueves agobiante: anuncian más de 40 grados de sensación térmica

Suben las temperaturas

Las temperaturas en Entre Ríos rondarán los 35 grados, pero la sensación térmica será superior, adelantó el meteorólogo Alejandro Gómez. Advirtió que esta tarde habrá «bastante viento del norte».

El meteorólogo Alejandro Gómez ratificó que hoy se producirá un rápido ascenso de temperatura, con máximas de 34 o 35 grados hacia la tarde, con una sensación térmica que podría llegar en Paraná a «40 o 41 grados».

Al respecto, durante el programa El Despertador, advirtió que «habrá zonas de la provincia que tendrán registros superiores».

Tarde ventosa
Enseguida adelantó que esta tarde «las presiones comenzarán a descender rápido. Como consecuencia de ello, sobre todo en el oeste de la provincia, en los departamentos Paraná, Diamante y Victoria, tendríamos bastante viento del norte, de entre 30 y 40 kilómetros por hora. Como consecuencia del viento, posiblemente las temperaturas se puedan soportar un poco más».
Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com