//Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita hasta el 7 de setiembre. Los interesados pueden pasar a retirar las bases en Casa de la Cultura (9 de Julio y Centenario) de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Los juegos están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, cooperadoras locales, iglesias y representaciones de culto; organizaciones gremiales y sindicales; asociaciones civiles y mutuales, entre otras.

Todos aquellos que no tengan representación institucional alguna tendrán el derecho de tener representación tutorial a cargo por parte de la instancia de Estado Municipal de referencia.
Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita están destinados a todas y todos aquellos jóvenes y adultos mayores naturales argentinos y argentinas, que residen a lo largo y ancho del país.
Los participantes inscriptos deberán ser residentes de las ciudades y/o provincias a las cuales representan, tomándose como válido el domicilio que figura en el D.N.I. al 31 de diciembre de 2020. En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia representada deberán acompañar el mismo con una constancia de domicilio actualizada, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial de la misma.

Categorías
Están destinados a jóvenes de entre 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años o más de toda la República Argentina, organizados en las siguientes categorías:
-Sub 15: (12, 13, 14 y 15 años). Destinado a jóvenes que tengan desde los
12 años hasta los 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020, nacidos respectivamente entre los años 2005, 2006, 2007 y 2008.
-Sub 18: (16, 17 y 18 años). Podrán inscribirse jóvenes que tengan desde los 16 años hasta los 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020, nacidos
respectivamente entre los años 2002, 2003 y 2004.
-Adultos Mayores: podrán participar hombres y mujeres adultos de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960 o antes, en condiciones de aptitud física debidamente acreditada para poder afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.

Inscripción a distancia
Todos los interesados que deseen participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita podrán acceder a las bases y condiciones a través del website de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos http://cultura.entrerios.gov.ar/
También las bases y condiciones estarán disponibles en todos los municipios, comunas y juntas de gobiernos que se encuentren adheridos al programa.
La inscripción se realizará únicamente desde la website de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, tanto en las instancias locales y regionales, la fecha es de acuerdo al tiempo y forma en que cada una de las regiones provinciales lo estipule, “consultar a cada área de cultura de tu localidad. Los inscriptos deberán ser residentes en los distritos en que participan, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre del año anterior a la edición en curso. Solo podrán participar en representación de un solo distrito.

Requisitos para la inscripción on line
Ingresar todos los datos personales requeridos: nombre y apellido completo, género, documento de identidad, lugar y fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y por la que participa; especificar categoría y disciplina en la que se inscribe; adjuntar foto actualizada de DNI.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com