//Jubilaciones y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este lunes

Jubilaciones y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este lunes

Por número de DNI

Según informó el organismo, mañana cobran jubilados y pensionados cuyo haber no superen los $18.952. También se abonará la Asignación Universal por Hijo y el Ingreso Familiar de Emergencia, según número de DNI.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 0, también recibirán mañana la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana el dinero correspondiente a ese programa.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural y cuyo documento finalice en 0 tendrán mañana la prestación. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com