La Torre de Tandil venció 7-5, 6-4 y 6-1 al español Albert Ramos por la tercera ronda del Abierto de Francia. Con esta victoria, Delpo se metió en los Octavos de Final del segundo Grand Slam del año donde enfrentará al estadounidense Isner.
Tras un arduo primer set en el que el tandilense logró imponer su jerarquía, el juego se inclinó para su lado y de a poco el triunfo se volvió inexorable. El segundo parcial mantuvo cierta paridad pero el tercero y definitivo ya mostró a un Delpo como dominador absoluto.
Así, tras dos horas y 18 minutos, la Torre de Tandil, actual número 6 del ranking ATP, selló su pasaje a los Octavos de Final, donde enfrentará al estadounidense John Isner (10°).
Lo mejor de la victoria de Delpo:
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com