//Jóvenes nogoyaenses en representación de Nogoyá participaron en una Feria en Paraná

Jóvenes nogoyaenses en representación de Nogoyá participaron en una Feria en Paraná

Desde la Coordinación de Producción municipal, a cargo de Stella Maris Aquino informaron que el pasado 9 y 10 de abril, emprendedoras locales, en representación de Nogoyá, participaron de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar. El evento se desarrolló en Paraná.

En diálogo con este medio, la funcionaria expresó que se trató de la XVI edición de la Feria, que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”.

En este sentido manifestó: “El Municipio de Nogoyá acompaña al emprendedorismo local para que puedan participar y dar a conocer los productos elaborados en la ciudad. Las representantes fueron Stefanía Correa con ‘Chocolates del Carmen’ y Cintia Porciel con ‘Alfajores Qatar”.

Por otra parte, agradeció a las jóvenes y dijo: “Pudimos dialogar con las emprendedoras, quienes nos comentaron que a pesar de las inclemencias del tiempo las personas asistieron a la feria, respetando las medidas sanitarias y lo principal, fue que establecieron contactos y recibieron buena atención de los organizadores”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com