//Jóvenes inauguraron murales en el marco de jóvenes protagonistas

Jóvenes inauguraron murales en el marco de jóvenes protagonistas

Ayer el marco del Proyecto Crearte «Educación Sexual con Arte», del programa «Jóvenes Protagonistas» dependiente del Copnaf se realizó la muestra de murales y demás manualidades llevadas a cabo por alumnos de los talleres dicha política.

El evento se concretó en calle Moreno entre Tucumán y Maipú.

En diálogo con este medio, la responsable de dicho espacio, Mariana Gómez comentó que del taller participaron jóvenes entre 12 y 19 años con la idea de promover un espacio de reflexión y debate sobre salud sexual y reproductiva y la proyección de proyectos de vida en la adolescencia para la prevención de embarazos no intencionales.

El programa Jóvenes Protagonista funciona mediante proyecto planteando como desafío, promover y afianzar acciones, generar herramientas y estrategias que amplíen el campo de efectivización de los derechos de los jóvenes para el ejercicio activo de la ciudadanía.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com