//José Perelio se refirió al Régimen Especial de Regulación Fiscal de ATER

José Perelio se refirió al Régimen Especial de Regulación Fiscal de ATER

Nogoyá

A partir del 3 de Mayo se ha implementado un nuevo Régimen Especial de Regularización Fiscal, destinado a contribuyentes y responsables para la cancelación de deuda en concepto de tributos administrados por ATER. El mismo se estableció por Decreto N° 472/21. José Perelló, responsable de ATER en Nogoyá se refirió al mismo.

Está en vigencia el Régimen Especial de Regulación Fiscal de ATER, en dialogo con División Noticias José Perelló destacó: “desde el 3 de mayo comenzó este nuevo sistema de facilidades, el cual regirá por 90 días, hasta el 30 de Julio; el mismo tiene amplios beneficios, en todos los casos el 100% de la multa y en cuanto al interés va de manera progresiva, de contado es un 80%; en tres cuotas es del 70% y así, se puede hacer en varias cuotas; las deudas se suman hasta el 30 de enero de este año, para poder acceder a este plan debe estar pago el primer anticipo del 2021, tanto del impuesto automotor como del impuesto inmobiliario o el Impuesto Rural.

En la continuidad de la nota explicó: “ATER, por la situación sanitaria que estamos viviendo, los esquemas de beneficios se dividen en 3 segmentos; los grandes contribuyentes pueden consultar en la Web, con clave fiscal desde la página de la AFIP; podrán regularizar su deuda; otros sector, recibirá en su domicilio una boleta, con el resumen de la deuda, pero solo podrá pagarse de contado, en caso de que quiera realizarlo en cuotas deberá asistir a la oficina, con el turno correspondiente.

Hay un tercer segmento, que es para aquellos que no pueden acceder a ninguno de estos dos anteriores, que deberán solicitar turnos que se sacan a través de la Página de ATER; o llamar a la oficina de Nogoyá al Tel. 3435-424024, es importante comunicarse anteriormente, por el tamaño de la oficina no se pueden concentrar muchos contribuyentes”,Quienes quieran más información pueden ingresar a la Página https://www.ater.gob.ar Fuente: Canal 4 Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com