//Jornada fresca

Jornada fresca

Pronostican una máxima de 16ºC para este domingo

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevé que las temperaturas ronden entre los 6 y 16ºC, y no se registran probabilidades de lluvias para el resto del día.

Este lunes se conmemora el Día de la Revolución de Mayo, que recuerda la constitución del primer gobierno patrio dentro del proceso de independencia nacional. Se trata de un feriado del tipo «inamovible».

En el marco de la pandemia del coronavirus, se informó que no habrá grandes actos oficiales para celebrar este día porque incluso en los lugares donde ya se permite hacer salidas recreativas, no están habilitadas las aglomeraciones de personas.

Tampoco será posible aprovechar el feriado para hacer una escapada de fin de semana largo a algún punto turístico, como es tradicional para muchos argentinos. La circulación por el territorio nacional se encuentra restringida al entorno barrial, excepto para trabajadores «esenciales».

En cualquier caso, en esta fecha patria será necesario ejercitar la memoria pero en soledad o en familia. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com