//jinetes, tropilleros y organizadores de jineteadas se reunieron

jinetes, tropilleros y organizadores de jineteadas se reunieron

Casa de la Cultura

Anoche, se reunieron en la Casa de la Cultura Prof. Juan José A. Segura, jinetes, tropilleros y organizadores de jineteadas con el finalidad de reglamentar aspectos que tienen que ver con el cuidado y protección del animal en los festivales de jineteada, teniendo en cuenta aspectos que contempla el reglamento vigente de Jesús María para implementar las normativas a partir del año que viene.

Al respecto, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: “Nosotros estamos abiertos a escuchar todas las inquietudes, somos hombres que nos gusta la tradición y ofrecer este ámbito para generar debate y llegar a reglamentaciones en común para los tropilleros, jinetes o los organizadores de jineteadas es muy importante. Siempre estaremos dispuestos a acompañar todo aquello que tienda a mejorar los espectáculos preservando cuestiones que tienen que ver con el caballo y su cuidado”.

Rafael Cavagna Gustavo Zair con tropilleros

Por otra parte, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair expresó: “Que el Departamento Nogoyá esté avanzando en una reglamentación sobre las jineteadas es muy importante, eso habla de una marcada preocupación de los hombres involucrados en las organizaciones festivales, también tropilleros y jinetes”.

En este sentido, confesó: “Cuando nos llamó el amigo Lito Pascualín para interiorizarnos del tema y ver la posibilidad de que ofrezcamos un ámbito de trabajo, no dudamos en acompañar y estar presentes escuchando las inquietudes haciendo nuestro pequeño aporte”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com