//Jerarquización del centro de Operaciones y monitoreo

Jerarquización del centro de Operaciones y monitoreo

Nogoyá

Se lanzó la Puesta en Valor, Fortalecimiento y Modernización del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que funciona en las instalaciones en la terminal de ómnibus “La Delfina”. Mediante un acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, judiciales y policiales, en la mañana de hoy se puso a disposición las herramientas.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local expresó: “Nos encontramos jerarquizando este espacio de gran importancia para garantizar el bienestar social, la convivencia, la seguridad y el control. Es un espacio que nos permite poder interactuar con diversas instituciones del Estado como lo es la Justicia en el caso que sea solicitado mediante las vías pertinentes”.

En este sentido manifestó: “Felicitamos al personal municipal que desempeña su labor en esta dependencia. Nos comprometemos a seguir trabajando y gestionando para generar mayores condiciones, efectividad y en consecuencia potenciar este servicio para nuestra sociedad”.

Para finalizar dijo que la concreción fue posible mediante la firma de un Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Nogoyá con el Ministerio de Gobierno y Justicia Provincial.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com