//Irazusta, la ciudad entrerriana que pasó la noche bajo agua

Irazusta, la ciudad entrerriana que pasó la noche bajo agua

Más del 80% de las viviendas se inundaron, debido a la enorme cantidad de lluvia registrada. Hoy la localidad ya desaguó, y la población retorna lentamente a sus casas

razusta es una pequeña localidad del departamento Gualeguaychú, en la cual cayeron 100 mm de agua en menos de dos horas. La tremenda lluvia provocó que el 80% de las viviendas se inundaran, especialmente como consecuencia del arroyo que circunda al pueblo.

«Hemos finalizado un día intenso, con la población en sus hogares y la localidad ha desaguado» señaló a TelenocheBetina Hilt, presidenta de la Junta de Gobierno de la ciudad. La dirigente indicó que, pese a la enorme cantidad de agua que entró a las viviendas, muchos residentes se negaron a dejar sus viviendas: «Lo que fueron evacuados ya volvieron y están limpiando sus casas».

Hilt indicó que, desde 2016, es la cuarta vez que se inunda la localidad. Asimismo aclaró: «Nuca fue como esto. Esto fue extraordinario, porque desbordó el arroyo».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com