Santa Elena

Le allanaron el domicilio en Santa Elena y no lo encontraron. Una hora después fue a la Comisaría. Entregó un DNI, una tarjeta de débito, otra de crédito, una tarjeta Mercado Pago y licencia de conducir de la denunciante.

Un sujeto de 26 años quedó relacionado a una causa judicial luego de intentar comprar en un comercio de Santa Elena con documentación ajena.

A raíz de una denuncia contra el joven, la Policía, por mandamiento del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo de Walter Carballo, realizó un allanamiento en Avenida Mitre el mediodía de este miércoles, con «resultado negativo». El denunciado «no se encontraba en la finca», explicaron las fuentes policiales.

Una hora después de que los efectivos se retiraran, alrededor de las 13:15, «en forma espontánea se presentó en la Comisaría esta persona, sindicada en la denuncia como autor de un ilícito, e hizo entrega de un DNI, una tarjeta de débito, otra de crédito, una tarjeta Mercado Pago y licencia de conducir de la denunciante, como así también el DNI del hijo de ésta última», informaron desde la fuerza.

El joven «adujo haberlos encontrado en la vía pública, pero el mismo está sindicato como quien intentó comprar en un comercio local con las tarjetas antes citadas», explicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

En consecuencia, en la Comisaría N° 15 de Santa Elena se secuestró la documentación aludida y se comunicó lo ocurrido a la fiscal de La Paz que entiende en la causa, Josefina Caballero. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com