Nogoyá

Las intensas precipitaciones acaecidas en la ciudad han producido un profundo deterioro en las calles urbanas, por esto desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, a cargo de Ulises Gamboa están llevando a cabo un plan integral de bacheos.

En diálogo con este medio, el funcionario comentó: “Será un intenso trabajo de reparación en la trama vial afectada que demandará varios días de labor. Sabemos de la problemática y estamos haciendo nuestro mejores esfuerzos para reacondicionar y mejorar la transitabilidad”.

Personal de de Obras y Servicios Públicos

En este sentido detalló: “Parte del personal junto a las maquinarias con las cuales disponemos han trabajado sobre calles Fitz Gerald y Tucumán; Contín entre San Martín y 25 de Mayo; 25 de mayo entre San Luis y Catamarca, entre otras”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com