//Intensificarán los operativos de control en Entre Ríos por fin de semana largo

Intensificarán los operativos de control en Entre Ríos por fin de semana largo

Seguridad Vial

En el marco de estrategia conjunta para reducir los contagios de coronavirus, se dispuso reforzar los operativos en rutas durante el fin de semana. Requisitos y documentación para poder circular.

En el marco de la estrategia conjunta nacional para reducir los contagios de Coronavirus, Entre Ríos rigen restricciones a la circulación desde las 00 horas hasta las 06 horas. En tanto, Santa Fe prohíbe la circulación desde las 20 hasta las 06 del otro día.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos detallaron los operativos que se realizarán en Rutas Provinciales y la documentación obligatoria para circular.

Las personas deben tener el certificado de circulación. Afortunadamente, no hemos tenido problemas a la hora de realizar los controles, las personas respetan y tienen la documentación al día”, expresó  el segundo jefe del Puesto caminero del Túnel Subfluvial.

Además, recomendó que “circulen con precaución y presencia. Es necesario que controlen los elementos de seguridad del vehículo”. En Santa Fe, continúan los “operativos de olfato y gusto”.

Durante el fin de semana, se realizan más controles en rutas y la Dirección de Prevención y Seguridad Vial “solicitó más personal”.

El oficial, informó que durante la semana hay un promedio de “3.500 autos que ingresan y egresan de la provincia. En tanto, el fin de semana, la cantidad disminuye al 50%”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com