//Intendente se reunió con el director del hospital San Blas

Intendente se reunió con el director del hospital San Blas

En la Municipalidad

El presidente municipal, Rafael Cavagna se reunió con el director del hospital San Blas, Javier Ascúa. El encuentro llevado a cabo en hoy en el despacho del primer mandatario local, tuvo como objetivo trazar líneas de trabajo tendiente a informar a los vecinos de las herramientas y políticas con las cuales cuenta el sistema público.



En primera instancia, Cavagna comentó que el responsable del nosocomio puso a en conocimiento sobre la incorporación de los nuevos profesionales apuntando a mejorar la atención y ampliar las posibilidades de las mismas y manifestó: “Ascúa puso en conocimiento de la disponibilidad de profesionales, para, que en caso que lo requieran, puedan realizar prestaciones en la municipalidad en el Área de Apoyo Salud”.

En segunda instancia analizaron los resultados positivos que arrojaron las capacitaciones que agentes de salud del hospital están llevando a cabo al personal del Centro de Emergencias municipal y expresó: “Eso demuestra a claras el trabajo en conjunto en pos de la salud y la prevención de riesgos en nuestros ciudadanos”.

En tercera instancia, el intendente puso en conocimiento de las gestiones ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos, a cargo de Sonia Velázquez, y solicitó a la autoridad máxima del hospital acompañe dicha acción para la creación de un nuevo Centro de Salud en la zona sur de la ciudad y de esa manera fortalecer la salud primaria.

En cuarta y última instancia, Cavagna señaló que se abordó el tema de las mejoras en infraestructura del hospital, para lo cual la municipalidad se puso a disposición e intervenir en el caso de que sea solicitado en el mejorado en la accesibilidad a dicha institución.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com