//Intendente de Villa Elisa despistó con su auto y volcó

Intendente de Villa Elisa despistó con su auto y volcó

En la Ruta Provincial 130

Un auto oficial de la Municipalidad de Villa Elisa, departamento Colón, volcó la tarde de este jueves, a la altura del km 42 de Ruta Provincial 130. El intendente Leandro Arribalzaga perdió el control del vehículo y volcó.

A bordo del auto se conducía el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga. Circulaba solo en un auto -marca Renault Megane-, el que terminó volcado al costado de la ruta. Tras perder el control del vehículo, despistó y volcó.

Tras el hecho ocurrido, el presidente municipal fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Villaguay. Sufrió lesiones de carácter leve.

Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón, para realizar las pericias correspondientes y así establecer formas y circunstancias en las que se produjo el hecho.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com