//Inscripciones al Registro Nacional de Vacunación Contra el Covid-19

Inscripciones al Registro Nacional de Vacunación Contra el Covid-19

Nogoyá

En el marco del Registro Nacional de Vacunación contra el Coronavirus (Covid-19), se habilitó a un nuevo grupo de vacunación destinado entre 60 y 69 años. El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá lleva a cabo inscripciones para los vecinos que se vean imposibilitados o se les dificulte la acción.

Desde la municipalidad informaron que quienes quieran inscribirse, deberán cargar sus datos en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E, llamando al 0800 888 8228 o personalmente en el ingreso al hospital San Blas o Mesa de Entrada del palacio municipal con Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano, en el horario de 8 a 12.Cabe destacar que el objetivo es poder concretar la inscripción, funcionando como nexo facilitador que permitan a los vecinos acceder al derecho para preservar la salud.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com