//Inició la etapa final del Nogoyá Emprende

Inició la etapa final del Nogoyá Emprende

Desde la Oficina de Empleo de Nogoyá informaron que el miércoles 14 de marzo se comenzó con la etapa final y evaluativa del programa Nogoyá Emprende. La mismas se llevço a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera, Federico García comunicó que los jóvenes realizaron la defensa de los proyectos presentados donde expusieron frente a un jurado lo diagramado y diseñado.

En este sentido, explicó que la instancia dio inicio a partir de la hora 20, que el jurado estuvo conformado por María Luisa Rudel, Celeste Loose, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello y el como responsable del Área pertinente, para lo cual explicó: “Como evaluadores tuvimos en cuenta la innovación de la propuesta, la viabilidad económica y el beneficio social de la misma”.

Para finalizar comentó que los emprendedores que recibirán la asignación no reembolsable y serán notificados el miércoles 21 de marzo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com