//Inició el programa de empleo independiente

Inició el programa de empleo independiente

Nogoyá

Desde la Oficina de Empleo de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino informaron que se dio inicio al programa de Empleo Independiente que está dentro de los talleres de apoyo a la búsqueda de trabajo. El encuentro se llevó a cabo ayer, de forma virtual mediante la plataforma Zoom.

En diálogo con este medio la funcionaria comentó que al frente del programa se encuentran Leonardo Díaz y María Victoria Villegas y manifestó: “Nuestro agradecimiento a estas personas como a quienes integran el programa por los desafíos que se toman en este contexto de pandemia en donde todos estamos aprendiendo nuevas formas”.

En este sentido, explicó: “El programa está orientado al trabajo independiente, a la identificación del perfil del emprendedor, a analizar las posibilidades y cuestiones a tener en cuenta para la realización y el desarrollo de un micro emprendimiento”.

Para finalizar dijo que la actividad está prevista desarrollarse en tres meses y las clases se llevarán a cabo una vez por semana de forma virtual, preservando a las personas que participen.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com