//Inició el ciclo lectivo 2019 del Jardín Maternal Municipal Gerónimo

Inició el ciclo lectivo 2019 del Jardín Maternal Municipal Gerónimo

Con un acto en las instalaciones de la institución educativa, se inició el ciclo lectivo 2019 del jardín maternal municipal Gerónimo. El evento del cual participó el presidente municipal, Rafael Cavagna, se llevó a cabo durante la mañana de hoy con la asistencia de niños que fueron acompañados por sus familiares.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó: “Iniciar el ciclo lectivo de una institución recientemente inaugurada, es lo que simboliza el sentido y la impronta de un gobierno, que pretende dar un lugar relevante a la educación en la comunidad”.

En este sentido, expresó: “Poner en marcha un nuevo año lectivo a una institución educativa es una responsabilidad que asume el Estado municipal, las profesionales del jardín y las familias de los niños dando una oportunidad única y valiosa de comenzar a desarrollar los aprendizajes; para esto es fundamental construir desde el inicio un clima de intercambio y producción colectiva entre todas las personas que son parte”.

Cabe destacar que también estuvieron presentes la vice presidenta municipal, Sandra Facello, la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez y del Consejo General de Educación de Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com