//Iniciativa de la Compañía Municipal de teatro «La Fábrica»

Iniciativa de la Compañía Municipal de teatro «La Fábrica»

Nogoyá

El elenco de la compañía municipal de teatro “La Fábrica” bajo la dirección de Adolfo Recchia, trabaja en un nuevo formato para llegar a los aficionados, ante la actual situación sanitaria. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal brindaron información de la modalidad.

En primer lugar, el responsable de la cartera Gustavo Zair comentó: “Mantuvimos una reunión con Adolfo Recchia, director la compañía para analizar el trabajo de los integrantes del elenco municipal ante la nueva iniciativa, la cual tiene un formato televisivo y en donde el nuevo proyecto contempla nuevas modalidades de ensayos, guiones adaptados, nuevos lugares de ensayo, al aire libre y espacio cerrados con los cuidados necesarios”

En este sentido explicó: “Todo esta nueva adaptación tiene como objetivo llegar a los vecinos a través de un programa que se emitirá por el canal local, denominado Nogorisas”.

En segundo lugar dijo: “Ante la actual situación sanitaria, deseamos éxitos en este nuevo desafío y agradecemos la predisposición del canal local y todos los integrantes del elenco en función de mantener vigente al teatro en la ciudad. En próximos días estaremos comunicando día y horario de la programación en el canal local para poder seguir la iniciativa”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com