//Iniciaron las tareas de Saneamiento en el Volcadero Municipal

Iniciaron las tareas de Saneamiento en el Volcadero Municipal

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Secretaría Obras y Servicios Públicos está trabajando en el saneamiento del volcadero a cielo abierto. Las obras apuntan a generar ordenamiento y espacio para que el personal de la recolección concrete la disposición final de los residuos urbanos.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Mediante los procedimientos legales, la municipalidad llamó al concurso para la contratación de la maquina que se está utilizando para las tareas”.

En este sentido, dijo que se avanza fuertemente con las gestiones ante el Gobierno Nacional con el objetivo de contar con nuevas maquinarias que serán empleadas de usos exclusivo en el volcadero municipal.

Por otra parte, el mandatario llamó a la toma de conciencia, invitó a los vecinos a sumarse al programa de separación de los residuos sólidos urbanos que no solo tienen una perspectiva ambiental sino que brinda posibilidades sociales a los vecinos que desarrollan tareas de reciclado.

Cabe destacar que la vice intendenta Sandra Facello junto al director de Obras Públicas Luis Enríquez estuvieron presente en donde se encuentra realizando la intervención.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com