//Ingreso a la provincia y egreso, por el Túnel: más de 13 mil vehículos diarios

Ingreso a la provincia y egreso, por el Túnel: más de 13 mil vehículos diarios

Fin de semana largo

Desde el viernes ha habido un incesante paso de vehículos por el Túnel Subfluvial. Falta del cinturón de seguridad y no uso de luces bajas, son las principales infracciones detectadas por el aso caminero.

Con el feriado de Carnaval, quienes pueden aprovechar de estas minivacaciones se toman unos días de descanso y visitan otros puntos de la provincia y del país.El intenso movimiento de turistas se percibe en el Túnel Subfluvial.

Laura Riquel, segunda jefa del Puesto Caminero Túnel,indicó que «ha aumentado el movimiento vehicular» por el lugar, registrando «tanto importante cantidad de ingresos, como de egresos de la provincia».

En este sentido detalló: «El viernes pasaron por el Túnel, 15 mil vehículos; el sábado, 13.000; el domingo, 13.000», en tanto que este lunes, hasta las 18, circularon por el lugar, «alrededor de 6500 vehículos»

En lo referente a infracciones detectadas, mencionó: «No uso de luces bajas y falta de cinturón de seguridad».

Los turistas que ingresaron a Paraná son de «Salta, Santa Fe, Córdoba», entre visitantes de otras provincias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com