//Informe del tiempo para jueves y viernes Santo

Informe del tiempo para jueves y viernes Santo

Para el feriado de semana santa, se espera poco cambio en la temperatura. con tiempo nuboso, más húmedo y lluvias prácticamente ausentes. Si bien el aire fresco estará dominando las noches y las mañanas, en la tarde se prevén temperaturas cálidas, combinadas con aire húmedo.

Durante el jueves 1º , se prevé que se mantenga el viento del sector este/ noreste, aportando humedad y temperaturas cálidas, situación que se combinará con abundante nubosidad y la aparición de tiempo inestable en algunas regiones del norte de la Patagonia y sur pampeano. También la nubosidad dominará desde el norte al centro del país.

Las lluvias: tiempo inestable sobre el centro y norte de la Patagonia, con desarrollo de lluvias/lloviznas en las provincias de Chubut, Río Negro y áreas de Neuquén.

La nubosidad presentará de variable a abundantes entre el viernes 2, Inicialmente, el cielo estará totalmente cubierto, con disminución temporaria de la cobertura.

Las temperaturas tendrán poco cambio, ya que no se espera la irrupción de viento del sur, si no la persistencia de la circulación cálida y húmeda del sector este/noreste, favoreciendo al aumento de la nubosidad. El ambiente será cálido en la tarde sobre la región central y norte del país, mientras que en las noches y las mañanas será más fresco.

Sector Cuyo y el Litoral también presentará tiempo nuboso y con incremento de humedad. Para el sur del Litoral no se descartan algunas lloviznas aisladas: Santa Fe y sectores de Entre Ríos).

Las lluvias: ausentes de la mayor parte del país, sólo se pueden registrar episodios aislados de lloviznas en algunas áreas al norte de la Patagonia y sur de la región pampeana.

Para el fin de semana: poco cambio en el ambiente observado durante el feriado de semana Santa, en presencia de nubosidad y viento húmedo del este/noreste. Las lluvias estarían apareciendo sobre el extremo norte del país, a modo de chaparrones. En cuanto a las temperaturas, no se espera cambio en la masa de aire. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com