//Informe del tiempo para el fin de semana

Informe del tiempo para el fin de semana

Para el fin de semana en el país se espera tiempo cálido y húmedo, con viento persistente del sector norte/noreste, lo que mantendrá el incremento de humedad en capas bajas. La nubosidad será variable, con desarrollo de algunas lluvias en momentos. Tiempo inestable.

El viento estará soplando del sector norte/noreste para este periodo, con una irrupción de aire cálido y húmedo, lo que dará lugar a mantener temperaturas cálidas en la región central y norte del territorio. Para este periodo no se espera cambio en la masa de aire, con aumento de la temperatura. La nubosidad será un patrón dominante en estas dos jornadas, con ambiente húmedo y nuboso.

SÁBADO 17: 

Jornada cálida y con ambiente húmedo, sin cambio en el patrón de aire, dominando la circulación del sector este/noreste. La nubosidad se presentará variable, con algunas lluvias dispersas en áreas.

Lluvias: se estarán desarrollando de forma aisladas y moderadas para el norte del país/noroeste: sectores de Jujuy, Salta y Tucumán

Abundante nubosidad  en las provincias de Santiago Del Estero, Chaco, norte de Santa Fe, Formosa.

El resto de la región pampeana y zona núcleo, con nubosidad variable, tiempo más estable, húmedo.

Las temperaturas se presentarán cálidas, con máximas de  23°C a 26°C, en las provincia de Buenos Aires y La Pampa. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 20°C y 23°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 26°C y 31°C. Con aumento de la temperatura.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 25/ 27°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 26°C y 29°C. 

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 25°C y 28°C.

DOMINGO 18: 

Poco cambio de la temperatura para esta jornada, manteniéndose registros cálidos a templados en la tarde, con viento del sector norte/noreste, aportando aire cargado de humedad. No se espera la irrupción de aire frío.

Las lluvias: se estarán desarrollando sobre el NOA. Jujuy, Salta y Tucumán, a modo de chaparrones y lluvias dispersas. Nubosidad en las provincias de Santiago Del Estero, Catamarca, La Rioja y  Córdoba.  Tambien se prevén algunas lluvias dispersas para  Río Negro, sur de la Pampa y sudoeste de Buenos Aires.

La temperatura no tendrá cambios, dominando un marco cálido en la tarde, con marcas que se ubicaron entre los  24°C , 26°C y 30 °C desde el centro al norte del país.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de lluvias  sobre áreas al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro mediante el avance de un frente frío sobre la región. El resto de la Patagonia, con nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste/noroeste con ráfagas. Descenso de la temperatura. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com