//Informe de Obras y Servicios Públicos

Informe de Obras y Servicios Públicos

Nogoyá

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa, durante la mañana de hoy informó de las diversas intervenciones que el personal municipal de las diversas direcciones, están llevando a cabo en la ciudad. El funcionario detalló sobre la continuidad de las obras iniciadas y los avances al respecto.

En primer lugar comentó que se continúa con los trabajos de saneamiento en distintos barrios de la ciudad, apuntando a dar respuestas a las demandas que se reciben. Las tareas consisten en limpieza y excavación en cunetas, desobstrucción de alcantarillas, entubamientos y desmalezado”.

En este sentido, detalló: “Los trabajos se están llevando a cabo en calle Mitre desde Almirante Brown hasta ruta 12 y en sector de fábrica CIDA, calles Hipólito Irigoyen, Mitre, Uruguay y vías del ferrocarril”.

Por otra parte, manifestó que se está trabajando en el mejoramiento de calzadas en calle Gualeguay, Rosario del Tala, Colón, Mitre y zonas aledañas.

Por último expresó: “Se está procediendo a la colocación de moldes en calle Francia entre Vivanco y Diamante para poder llevar adelante a partir de la construcción de pavimento de hormigón armado en una longitud aproximadamente de 208 ml y un ancho de 6,60 ml”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com