//Informe de lluvias y temperaturas para el martes 22

Informe de lluvias y temperaturas para el martes 22

Para la jornada del martes 22, la temperatura continuará aumentando de forma gradual desde el norte al centro del país, con circulación de viento del sector norte/noreste, lo que será favorable para el incremento de las marcas térmicas, así como para aportar aire húmedo en capas bajas.

El viento estará soplando del sector norte/ noreste para las principales provincias del centro y el norte del país, con el ascenso gradual en la temperatura en horas de la tarde, en presencia de sol en algunas regiones, y con nubosidad variable en otras., 

Las madrugadas y mañanas se presentarán frías, con algunas heladas que quedarán en sectores del área central, pero con la disminución en el rango de enfriamiento, tanto en cobertura como en intensidad.

Las lluvias: van a quedar ausentes en la mayor parte de la región pampeana y norte del país, con cielo despejado y pasajes nubosos variables. Sólo el tiempo inestable se estará presente en algunas áreas al norte y centro de la región patagónica. 

Las temperaturas región por región

Para la región Cuyo,  las marcas en la tarde oscilarán entre los 13 °C y 17°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. 

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 13/18°C. Descenso de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino descenso de las  temperaturas, valores entre los 13°C y 16°C.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 18°C y 21°C  Santa Fe,  Entre Ríos,  con poco cambio de ambiente. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y 23°C, con paulatino descenso de las marcas.

La Patagonia, presencia de aire muy frío en toda la región , con despliegue de heladas. Nubosidad variables. Descenso de la temperatura. Lluvias y nevadas en sectores las las provincias de Nueuquén, Río Negro y Santa Cruz.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas precipitaciones dispersas. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com