//Incautaron 3.000 kilos de marihuana que era transportada en un camión

Incautaron 3.000 kilos de marihuana que era transportada en un camión

Concordia

Ocurrió en Autovía y Ruta 18. Los primeros datos indican que la droga era transportada en grandes paquetes disimulados entre la carga de un camión Scania.

En un operativo del escuadrón N° 4 Concordia, de Gendarmería Nacional, se secuestró un importante cargamento de marihuana, estimado en 3.000 kilos.

Lograron incautar la droga en un control de rutina.

Según indica El Sol, el pesado rodado iba en tránsito y se dirigía desde Brasil hacia Capital Federal. Cuando los efectivos lo detuvieron, notaron el nerviosismo del chofer, le exigieron revisar la carga. Fue allí que se encontraron que el semi transportaba más de 3 toneladas de marihuana.

Lograron incautar la droga en un control de rutina a un camión.

Según indica El Sol, el pesado rodado iba en tránsito y se dirigía desde Brasil hacia Capital Federal. Cuando los efectivos lo detuvieron, notaron el nerviosismo del chofer, le exigieron revisar la carga. Fue allí que se encontraron que el semi transportaba más de 3 toneladas de marihuana.
Aseguran que es el procedimiento más importante efectuado en esa ciudad en los últimos meses.

Destaca el medio de Concordia que debieron ingresar el camión a la ciudad, celosamente custodiado por más de 10 móviles de Gendarmería, que hicieron sonar las sirenas para advertir a los vecinos que habían capturado una carga a gran escala de narcotráfico.

Foto: El Sol

En las tareas investigativas trabajó la Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales de Concepción del Uruaguay y se dio intervención al Juzgado Federal de esa ciudad a cargo del juez Pablo Seró, con jurisdicción en la zona.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com