//Inauguración, muestra, canto y música en el Museo de la ciudad

Inauguración, muestra, canto y música en el Museo de la ciudad

En el marco de los festejos patrios, la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar este jueves 23, a la hora 20.30, de la inauguración de la sala con la imposición del nombre de “Raymundo M. Salvat”.

Desde la cartera, detallaron que además de asignar el nombre a una de las dependencias del Museo también se podrá apreciar una muestra de platería criolla y disfrutar de un repertorio coral preparado por el Coro Municipal de Jóvenes a cargo de la profesora Patricia Farías, donde se utilizará por primera vez el recuperado piano.

Cabe destacar que “Raymundo M. Salvat” fue un doctor en Jurisprudencia, miembro integrante del Anteproyecto de reforma del Código Civil que al llegar a la Argentina se instala en Entre Ríos, Victoria y luego Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com