//Inauguración del Consulado del Uruguay

Inauguración del Consulado del Uruguay

Sede Paraná

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó de la inauguración del Consulado General del Uruguay con sede en Paraná. El evento se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites de la capital entrerriana. El evento contó con le presencia de autoridades nacionales, provinciales y de otras instituciones destacadas en el territorio.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, Rafael Cavagna comentó: “Se trató de un grato encuentro que apunta a crear y fortalecer las relaciones institucionales no solo con representantes ya que asistieron otros mandatarios, entre ellos el gobernador Gustavo Bordet, sino con establecimientos y organizaciones”.

En este sentido, detalló que se tratará de una sede que abarcará las jurisdicciones de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y explicó que fue invitado por el cónsul General del Uruguay, Darío Raúl Estades Rodao, lo cual agradeció.

Para finalizar, Cavagna expresó que se puso a disposición ante el funcionario del servicio exterior del vecino país y asumió el compromiso de acompañar el carácter de la difusión institucional que sirve como herramienta de información.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com