Ocurrió en EE.UU

El centro del país americano está afectado por un sistema de tormentas de primavera que combina lluvia, nieve y tornados. Fuentes oficiales de EE.UU. informaron al menos tres muertos y cuatro heridos. Videos.

El centro de Estados Unidos es afectado por un sistema de tormentas de primavera con lluvia, nieve y tornados que dejaron tres muertos, cuatro heridos, 750 vuelos cancelados y cerca de 70 mil casas sin electricidad.
Las tormentas se extienden desde la costa sur del Golfo hasta el medio oeste y este domingo se movían hacia el noreste y Nueva Inglaterra, informó Marc Chenard, meteorólogo del Centro de Predicción del Tiempo en College Park, Maryland.

El viernes pasado, el sistema produjo 17 informes de tornados en Arkansas, Louisiana, Missouri y Texas, dijo el servicio meteorológico.
Cuatro personas resultaron heridas y 160 edificios sufrieron daños en un posible tornado en el noroeste de Arkansas, informaron los medios locales.

La ciudad de Meridian, Mississippi, fue una de las sufrió la tormenta y quedó registrada en un video grabado por un vecino.
Las imágenes muestran cómo el fenómeno toma forma y rápidamente comienza a levantar ramas y escombros dejando un verdadero desastre.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com