//Impresionantes imágenes: Anegamientos en Hasenkamp por 160 mm de lluvia

Impresionantes imágenes: Anegamientos en Hasenkamp por 160 mm de lluvia

«No se pueden desagotar los interiores de las viviendas porque está colapsado el sistema de cloacas por la cantidad de agua caída», explicaron desde el municipio. No hay evacuados.

Cayeron 160mm de lluvia en pocas horas en Hasenkamp, desbordó el arroyo que se ubica en el ingreso a la localidad y colapsó el sistema de desagües. Hasta el momento, no hay evacuados.

«Cayeron 160mm y sigue lloviendo como el primer día», confirmó a Elonce TV, Carlos Moisés, secretario de Gobierno de la municipalidad de Hasenkamp. «Todo Paraná campaña, y principalmente nuestro pueblo, están sufriendo las consecuencias de todo este desastre», lamentó.

«Desbordó el arroyo que está ubicado en el ingreso al pueblo, y toda esa cantidad de agua ingresó por boulevard Andrade y terminó en laguna cloacal, es un caudal natural que cruza por calles Mitre e Irigoyen, las que están colmadas de agua», explicó el funcionario municipal en comunicación con El Despertador.

«No se pueden desagotar los interiores de las viviendas porque está colapsado el sistema de cloacas por la cantidad de agua, tanto de la ciudad como la proveniente de la zona rural», advirtió Moisés, al tiempo que aclaró que desde la comuna se provee de bolsas de arena a los vecinos para el agua no ingrese a los interiores.

En la oportunidad, el funcionario municipal subrayó que «no hay evacuados hasta el momento». De igual manera, se dispusieron los espacios necesarios en el hospital local, el hogar de día y la escuela de Arte y oficios para cualquier eventualidad.

El intendente Juan Carlos Kloss recorre el pueblo y los vehículos del municipio están a disposición para quienes lo requieran.

«Estamos sorprendidos por la cantidad de agua caída», reveló el vocero de la comuna. Y en ese marco explicó que el pronóstico avisó que íbamos a tener esta cantidad de lluvia y desde el municipio se había dispuesto que el comité de Defensa Civil sea organizado ante cualquier contingencia. Elonce.com

Video:Diluvio en Hasenkamp: Cayeron más de 160 mm. de lluvia y hay diferentes inconvenientes

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com