//Impactante: el asombroso “Antes y Después” de Costa

Impactante: el asombroso “Antes y Después” de Costa

Conocé la historia de una luchadora, que pasó de pesar 192 a soñar con los 2 dígitos.

Costa, pieza clave en El Club Del Moro y protagonista del éxito web de La 100 “Costa, la contadora”, se sometió a una operación que le cambió la vida. La actriz pasó de temer por su vida a encontrarse en un renacer personal.

Y no es para menos, hace unos años cuando conoció a Santiago Del Moro pesaba 192 kilos. Después de pensarlo un buen tiempo, el verano pasado tomó valor y se realizó un bypass gástrico. En el momento de la intervención quirúrgica su peso era 153, pero hoy en día con el mayor de los orgullos, la humorista puede sacar pecho y contar que ya está en los 103. Se sacó de encima ni más ni menos que 89 kilos y un montón de miedos.

Lo cierto es que hoy en día la artista que acompaña todas las mañanas a Santiago Del Moro, tiene otro envase, otro cuerpo con el que se siente como muchas veces soñó. Pero no fue gratis, ni fue fácil tampoco. Fue, y es, una lucha día a día.

La obesidad es un trastorno que afecta cada vez a más personas. El nuevo ritmo de vida y el tipo de alimentos que reina en nuestra alimentación, han convertido a este fenómeno en una epidemia. Las complicaciones de la obesidad afectan a todos los órganos, y en casos extremos como el de Costa, ponen en riesgo la vida.

Su caso es ejemplificador y un estímulo para muchos que se sienten caídos y sin fuerzas. Porque como dijo alguna vez La Contadora “Todo lo que deseamos está justo detrás de nuestros miedos”.

Mirá el episodio que Costa le dedicaba a su operación:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com