Al técnico del conjunto xeneize le llevó más tiempo que el habitual darle forma al once titular que este viernes visitará al Tomba mendocino desde las 19, con el objetivo de traerse los tres puntos y seguir prendido en el campeonato local.

Boca tuvo esta mañana su última práctica antes del partido de mañana contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional, donde el equipo tratará de volver al triunfo tras el empate sin goles contra Huracán del último lunes.

El Xeneize tendrá muchísimas bajas por lesión y por la fecha FIFA y, por eso, Hugo Ibarra deberá meter mucha mano en el equipo.

No estarán por haber sido convocado a sus selecciones los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ni el lateral colombiano Frank Fabra. Tampoco Marcos Rojo (por una molestia muscular), Darío Benedetto (afectado por un síndrome gripal), Nicolás Figal (se recupera de un traumatismo en su rodilla) y Nicolás Orsini (sufrió un golpe en la última práctica).


Ante este escenario, el Negro deberá recurrir a varios habituales suplentes y la defensa será totalmente alternativa, con Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández. En la mitad de la cancha Ángel Romero vuelve a ser titular y arriba estarán los pibes Luca Langoni y Luis Vázquez.

La formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com