//Hugo Travi Quinteto para una Noche con el Mejor JAZZ

Hugo Travi Quinteto para una Noche con el Mejor JAZZ

Nogoyá

Este sábado 30 de octubre, a partir de la hora 21, en un trabajo en conjunto entre la Coordinación de Cultura y Turismo y la Asociación Cultural Nogoyá, se ofrecerá en la sala de dicha institución un concierto de jazz al mejor estilo, de la mano de Hugo Travi Quinteto.

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “Los amantes de los clásicos del jazz tradicional y de la música en general tendrán la magnífica oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo, el cual llegará a través del excelente pianista Hugo Travi, acompañado de exquisitos músicos como Lito Dalmon en violín, Hugo García en guitarra, Hugo Far en contrabajo y Nacho García en guitarra.

Por otra parte, manifestó: “Será una noche impregnada de los clásicos del jazz tradicional en el mejor estilo por la calidad interpretativa de los músicos que estarán en la sala. El costo de la entrada será voluntario”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com