//Huerta Municipal: «Producción realiza un aporte a personas aisladas por Covid-19»

Huerta Municipal: «Producción realiza un aporte a personas aisladas por Covid-19»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino informaron sobre la asistencia alimentariamente que llevan a cabo con las personas aisladas por el Coronavirus (Covid-19). La funcionaria brindó detalles al respecto.

En primer lugar, comentó que los alimentos son extraídos de la Huerta Municipal y entregados a la Subsecretaría de Desarrollo quién viene llevando a cabo los monitoreos de las personas en situación de vulnerabilidad.En segundo lugar, manifestó: “Es una forma de aportar a la personas que se encuentran atravesando por un difícil momento. La ayuda con las verduras que vamos entregando, vienen a acompañar las acciones del Estado municipal como el abastecimiento de elementos de seguridad e higiene, otros alimentos, entre otras”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com