Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción, a cargo de Stella Maris Aquino, informaron que está abierta la convocatoria para microcréditos de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI).

Los interesados pueden acercarse hoy, lunes 21 de febrero a la hora 18:30 a Punto Digital ubicado en esquina Federación y Marconi. El programa está orientado a brindar a los habitantes de la ciudad una herramienta crediticia, que acompañe y fomente los emprendimientos que estén en marcha. La CONAMI actúa en el marco de la ley 26.117 de Promoción de Microcréditos para el desarrollo de la economía social que fue sancionada en el 2016 y a la cual nosotros como municipio estamos adheridos.

– Son créditos de $33.000 sin interés.

– Está destinado a personas que cuenten con un emprendimiento en marcha de al menos 3 meses de antigüedad que asistan a la convocatoria en punto digital.

– Plazo de devolución de 6 meses, en 12 cuotas fijas (quincenales).

– Incorpora un esquema de garantía solidaria, que consiste en formar un grupo de 3 o 4 personas, que actúen como garantía ante cualquier dificultad de pago que tuviese alguno de los integrantes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com