//Hospitalizaron a tres personas tras impresionante choque en la Ruta 12

Hospitalizaron a tres personas tras impresionante choque en la Ruta 12

Embistieron a un camión

El auto en el que viajaban los heridos, oriundos de Villaguay, embistió desde atrás a un camión cargado con maderas. El accidente ocurrió a la madrugada en la Ruta 12, cerca de Ceibas. Dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados.

Tres personas sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas esta madrugada tras un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 132, en la zona de la localidad de Ceibas.
Según explicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al lugar para brindar asistencia en el siniestro vial, una VW Suran chocó desde atrás a un camión Mercedes Benz con un acoplado cargado con madera.

El accidente ocurrió a alrededor de las 5 de este miércoles, en la mano que va de Entre Ríos hacia Buenos Aires, y ambos vehículos quedaron en la banquina tras el impresionante choque. Si bien se desconocen las causas del impacto, a simple vista se podía apreciar que el camión tenía daños en la parte posterior izquierda, mientras que el auto, estaba destruido en el lateral derecho.
Por otra parte, se indicó que los conductores de ambos vehículos no habían sufrido lesiones, pero tres personas que viajaban en el auto debieron ser trasladadas al hospital de Zárate.

AMPLIAREMOS

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com