//Hinchas realizaron un banderazo para recibir a los jugadores de River

Hinchas realizaron un banderazo para recibir a los jugadores de River

Crece la expectativa por el partido que este sábado disputarán Patronato y River en el Grella. Con banderas y cánticos, los hinchas del equipo millonario se congregaron para recibir a sus jugadores.
Patronato recibe a River este sábado desde las 21.30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Superliga.

Para recibir al equipo, los hinchas del millonario se reunieron en plaza Alvear y luego caminaron hacia el hotel donde concentrarán los jugadores. La zona se tiñó de rojo y blanco: banderas, camisetas, gorros y banderas se podían ver doquier.

Todos esperaban ver a sus ídolos, ya que es un contacto que no siempre se puede dar en nuestra ciudad.

«Es la tercera vez que vengo al banderazo. Siempre que venga River voy a estar presente. Vine con mi mamá pero toda la familia es hincha. Mi jugador preferido es el Pity Martínez», contó un joven.

En tanto, un niño expresó que «vengo a ver a mis ídolos, vine con mi papá. Quiero ver a todos los jugadores pero más a Scocco y Armani».

Otro joven, indicó que «vine con unas amigas. No es la primera vez que venimos, hoy venimos a ver a todos. Esperamos ganar este sábado porque ya estamos cansados de perder en la cancha de Patronato. El equipo está para atrás pero va a salir todo bien, vamos a salir campeones de la Libertadores. River tiene que cambiar la mentalidad y eso empieza por el cuerpo técnico. Que Gallardo siga toda la vida, lo banco a muerte». Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com