//Heladas moderadas y fuertes para cerrar la semana

Heladas moderadas y fuertes para cerrar la semana

Para el final de la semana, se espera poco cambio en el estado del tiempo, siguiendo con la tendencia del ambiente frío, en las puertas de la temporada invernal 2021. Las bajas temperaturas serán para todo el país, con despliegue de heladas en distintas áreas del país.

Para el centro y región pampeanapor el momento se mantendrán temperaturas frías , con registros máximos en la tarde  que estarán oscilando entre los 7°C  y 10°C en la región central del país, con viento soplando del sector este/ sudeste. La nubosidad se mantendrá variable, con cielo entre parcialmente nublado y nublado.

La presencia de aire de origen polar estará bien afianzado, lo que dejará temperaturas máximas y mínimas  muy bajas sobre toda la región central del país. 

Las lluvias: se estarán desarrollando a modo de lloviznas y lluvias dispersas en algunas áreas del noroeste del país, región de Cuyo y norte de la Patagonia. La zona centro y el litoral presentarán nubosidad de vasta cobertura, con probabilidades de algunas lloviznas. El resto del centro y norte, con nubosidad variable.

LA TEMPERATURA: poco cambio de la temperatura en la jornada, con ambiente frío para la mayor parte del norte del país y zona central. Heladas en regiones, con temperaturas bajo el umbral de los cero grados.

Heladas para la jornada:

Presencia de aire polar:  Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 9°C  y 13°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  8°C y 13°C.

Para la franja extremo norte del territoriolos valores máximos treparán entre los 15°C  y 18°C, paulatino aumento de las marcas para el fin de semana.

Para la provincia de Buenos Aires, las temperaturas máximas serán de 10°C a 12°C, con poco cambio de las marcas. Ambiente más frío.

Sector Cuyo, con descenso moderado de las marcas térmicas, máximas de 9°C a 11°C para las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.

La Patagonia,  Tiempo frío, nuboso e inestable en la mayor parte de la región, con lluvias y nevadas en áreas de cordillera y pre-cordillera en las provincias de Santa Cruz, mediante el ingreso de un frente frío. El resto de la región con tiempo más estable y despliegues de heladas. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y lluvias. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com