//Hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos: Cómo seguirá el tiempo

Hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos: Cómo seguirá el tiempo

SMN

Parte del área de cobertura en la que está incluida una zona de Entre Ríos, está siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido en la noche de este lunes comprende al noroeste, centro-oeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe.

«Parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que durante la madrugada del martes 30, estos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia», destacan desde el organismo.

Pronostican que algunas de las tormentas «puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la tarde del martes 30», pusieron relevancia.

El pronóstico para Nogoyá:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com