//Hay alerta por tormentas fuertes para las próximas horas

Hay alerta por tormentas fuertes para las próximas horas

Inestabilidad

Llueve en la capital provincial y rige un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para una parte de Entre Ríos: Está incluido Paraná y otros cinco departamentos. Hay un alerta amarillo parta el resto de la provincia.

A las 6:30 de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. Abarca a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Victoria y Villaguay. El alerta tiene una duración de tres horas.

El resto de la provincia de Entre Ríos se encuentra en alerta amarilla, por tormentas y lluvias. El área será afectada por lluvias de variada intensidad, por momentos de intensidad moderada o fuerte. También se esperan tormentas aisladas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm. pudiendo ser superados en forma puntual.

El pronóstico para el fin de semana

Para la jornada de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas fuertes y lluvias, una mínima pronosticada de 18º y una máxima de 30º. Se anticipan vientos del Noroeste rotando al Sudeste, con ráfagas.

Para el domingo, en tanto se anticipan lluvias aisladas, con una baja en las temperaturas: una mínima de 17º y una máxima de 23º. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com