//Hay alerta por tormentas con ráfagas muy fuertes y granizo para una zona entrerriana

Hay alerta por tormentas con ráfagas muy fuertes y granizo para una zona entrerriana

Atención: el SMN advierte por la llegada de una fuerte tormenta a Entre Ríos, con vientos muy fuertes, granizo y actividad eléctrica. Para hoy se esperan 35°C de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el sur entrerriano que rige al menos hasta el mediodía de este sábado.

El organismo advierte que los fenómenos estarán acompañados de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

El alerta es también para el sur de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Capital Federal y Río de la Plata.

El organismo indica que hacia la mañana de hoy, sobre el sur de la zona de cobertura se prevé que comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que avanzarán de sur a norte. Las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente en la noche de hoy, aunque continuará el mal tiempo.

Para este sábado el SMN prevé temperaturas máximas de 35°C y de acuerdo al pronóstico extendido, las lluvias y tormentas se generalizarían a todo el territorio entrerriano hacia la noche de hoy y durante todo el domingo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com