//¿Hasta cuándo seguirán los días grises?: El pronóstico para esta semana

¿Hasta cuándo seguirán los días grises?: El pronóstico para esta semana

Servicio Meteorológico Nacional

Tras un fin de semana lluvioso, se espera un lunes nublado y con algunos chaparrones en Paraná y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días grises y con temperaturas agradables. Cuándo mejoraría el tiempo.

Las malas condiciones climáticas continuarán este lunes en Paraná y sus alrededores, ya que se prevén algunas tormentas aisladas y la presencia de chaparrones esporádicos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la jornada del lunes el tiempo irá mejorando por la noche con cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 17 y los 26 grados.

Para mañana (martes), se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al este. Además, se anticipan algunas lluvias este martes por la tarde. La temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.
Las condiciones se mantendrán el miércoles, aunque el SMN pronostica que comenzará a despejarse por la noche con un ascenso de la temperatura. Se espera cielo mayormente nublado durante todo el día con vientos del sudoeste y los termómetros que irán de los 21 a los 30 grados.

En tanto, el jueves se prevé cielo despejado, con una mañana fresca y temperatura agradable durante todo el día. Según el SMN, los registros oscilarán entre los 16 a los 26 grados.
En la antesala del fin de semana, las mejoras totales llegarían el viernes con ascenso de temperatura para situarse en registros de verano. Habrá cielo despejado, vientos del sur y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 30 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com