//Hallaron sin vida a la mujer buscada en zona rural de Gualeguaychú

Hallaron sin vida a la mujer buscada en zona rural de Gualeguaychú

Es Sofía Mohr, de 83 años

Sofía Mohr, de 83 años, fue encontrada sin vida esta mañana, en un bañado que se encuentra a unos mil metros de su casa. Así lo confirmó el jefe departamental de policía de Gualeguaychú. Adelantó que continuará la investigación.
Sofía Mohr, de 83 años de edad, fue encontrada sin vida esta mañana, en un bañado que se encuentra a unos mil metros de su casa. Cabe recordar que la mujer desapareció el pasado miércoles. Mohr, vivía en condiciones muy precarias, en su campo de unas 80 hectáreas aproximadamente, en la zona de Costa San Antonio, en el paraje conocido como Las Juanitas, en el departamento Gualeguaychú.

El jefe departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, contó que un grupo de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito, que colaboraba en la búsqueda de Mohr, «halló en una cañada sin nombre, en un campo, a mil metros de la casa, un cuerpo sin vida», dijo el funcionario policial y agregó que se pidió la intervención de Criminalística.
«Se trata de una zona de bañados con diferentes profundidades y la mitad del cuerpo de la mujer estaba fuera del agua», dijo Pérez y agregó que «hace una hora se finalizó la búsqueda», contó el comisario.

Cabe recordar que el pasado miércoles, un hombre de 53 años, cuidador del campo que pertenece a la mujer, realizó una denuncia en Comisaría de Urdinarrain por búsqueda de persona «extrañado por su ausencia», según precisó.
Sin embargo, llamó la atención que el bastón que usaba Sofía, sus documentos y algo de dinero, habían quedado en la casa.
El hombre que realizó la denuncia trabaja en un campo lindero al de Sofía Mohr. La mujer no tiene parientes cercanos y el hermano de la misma, antes de morir, habría firmado una cesión de derechos al cuidador, por lo que se convertiría en el heredero del lugar cuando la mujer falleciera, publicó Maximaonline.
Al respecto, el comisario Pérez dijo que «la Fiscalía ha librado oficios para establecer la veracidad de estos rumores», señaló.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com