//Hallaron el cuerpo del hombre que cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua

Hallaron el cuerpo del hombre que cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua

Ocurrió en Santa Elena

Se trata del ladrillero, Lucio «Tano» Cardozo, de 46 años que intentó cruzar el arroyo Gómez, en Santa Elena, pero fue arrastrado por el caudal y luego desapareció. El cuerpo del hombre fue retirado del agua por buzos.

La Policía halló, minutos antes del mediodía, el cuerpo de Lucio «Tano» Cardozo, de 46 años, quien en medio de la fuerte lluvia, cayó este miércoles al arroyo Gómez, de la ciudad de Santa Elena, informó Esto que pasa.
Según indicaron desde la comisaría, un hombre lo vio queriendo cruzar por el lugar y cayó al agua, cuando el caudal del arroyo había crecido producto de las lluvias. 

Desde ese momento, no se tenían datos sobre Lucio «Tano» Cardozo. Se montó un operativo de búsqueda que concluyó este mediodía al encontrar el cuerpo del ladrillero desaparecido ayer en el arroyo Gómez.

El momento del hallazgo:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com