//Hallaron a la adolescente de 14 años

Hallaron a la adolescente de 14 años

Era buscada hace dos días

María Soledad era buscada intensamente en Nogoyá, luego de que no regresara a su casa, tras concurrir a clases de guitarra. La adolescente fue encontrada por la policía en un domicilio de esa ciudad. Se encontraba en buen estado.

María Soledad de 14 años de edad, fue encontrada esta tarde por personal policial de Nogoyá, dijeron familiares de la menor.

 La menor era buscada desde el pasado martes por su familia y desde esta mañana por la policía, luego de que se denunciara que no había regresado a su casa, tras concurrir a clases de guitarra en la Casa de la Cultura de Nogoyá.

La denuncia fue radicada por su madre ante la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, y en la misma, se explicó que hasta altas horas de la noche, la buscaron con compañeros de escuela y amigos pero no lograron dar con la menor.

Las buenas noticias llegaron esta tarde cuando los efectivos de Nogoyá dieron con el paradero de la menor buscada desde el martes por sus familiares.
Según dijeron, los familiares de la adolescente, Soledad se encontraba en la casa de un joven camionero de Nogoyá y hasta ese lugar, llegaron los uniformados para buscarla.
La menor, se encontraba en buen estado de salud, pero fue trasladada hasta la Fiscalía como trámite de rigor y posteriormente, a la casa de su madre.

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com