//Habrá Operativos Preventivos permanentes en los accesos a la Ciudad

Habrá Operativos Preventivos permanentes en los accesos a la Ciudad

Nogoyá

Luego de conocerse el último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en el marco de la pandemia por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal municipal intensificó los operativos preventivos en los accesos a la ciudad.

El mismo será permanente las 24 horas apuntando a concientizar sobre la importancia de los recaudos en el contexto de emergencia sanitaria.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Se están efectuando los controles con toma de temperatura, identificación y justificación de circulación. Estamos trabajando para cuidar a la sociedad en su conjunto, tarea fundamental y de suma importancia”.

Por otra parte aseguraron darle continuidad a las acciones y solicitaron a los vecinos, que en caso de no ser necesario, se queden en sus casas y aquellos que por diversas cuestiones estén autorizados a transitar en el marco de la normativa, cumplan con el uso de tapabocas, el uso de alcohol y el distanciamiento social requerido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com