//¿Habrá final trágico?: Se conoció el tráiler de «Toy Story 4»

¿Habrá final trágico?: Se conoció el tráiler de «Toy Story 4»

Cuándo se estrena

Pixar reveló las primeras imágenes de la película que se estrenará en junio de 2019. Si bien en el video no se conoce ningún detalle de la trama, algunos aseguran que el film podría tener un trágico final

Después de ocho años de la última película, Pixar reveló imágenes de la nueva entrega de «Toy Story», el film amado por grandes y chicos.

La película, dirigida por Josh Cooley, llegará a los cines el 21 de junio de 2019. El tráiler reveló que se sumará un nuevo juguete llamado «Forky» a la habitación de Bonnie.

Si bien en el video no se conoce ningún detalle de la trama, algunos aseguran que el film podría tener un trágico final
Esta sinopsis es lo que sabemos de la trama de la película:

«Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

Este nuevo capítulo de la saga se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney. Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Recordemos que la primera edición de Toy Story se estrenó en 1995 y contó las historias de Woody, el vaquero, y Buzz, el astronauta, que comienzan como rivales, pero terminan siendo grandes amigos. De ahí nacieron otros dos filmes, la última se estrenó en 2010.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com