//Habló el nuevo abogado de Nahir: «La confesión no es prueba»

Habló el nuevo abogado de Nahir: «La confesión no es prueba»

Darío Germanier sostuvo la inocencia de Galarza. Dijo que la Fiscalía sólo quiere condenarla y que la Justicia parece el Carnaval de Gualeguaychú

Días atrás la defensa de Nahir Galarza sumó un nuevo abogado a la causa. Se trata de Darío Germanier, quien dialogó con el Nueve y aseguró que la joven de 19 años, acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, es inocente.

«La Fiscalía está más preocupada por condenar a Nahir que por otra cosa. Yo le pedí a Jorge García -Procurador General de la Provincia- que nos permitan defenderla como corresponde, que nos dé 20 o 30 días» explicó el letrado.

Germanier dijo que Nahir «está bien» y que «nunca fue la autora de nada, sólo le hicieron decir que era culpable». El abogado resaltó que declaración de la joven cuando reconoció que había matado a su exnovio, es «nula, inadmisible». Y agregó: «Creo que es inocente, está fuera de discusión«.

El letrado apuntó además la Fiscalía: «Si tienen elementos, que los muestren. La confesión no es prueba, de hecho es una medida de defensa. Los abogados que la defendían le hicieron decir eso«.

Por último, y consultado por quién creía que había matado a Fernando Pastorizzo, el abogado lanzó: «Que averigüe la Justicia. Para eso les pagan 200 mil pesos, igual que a los psicólogos, que cobran 150 mil pesos. La Justicia no es una noche de Bikini -reconocido boliche de Gualeguaychú-, no es el Carnaval, aunque parezca«.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com